Usted está aquí: Aplicaciones y entretenimiento > Cámara y video > Ver imágenes y videos con la aplicación Fotos

Ver imágenes y videos con la aplicación Fotos

Mediante la aplicación Fotos, puede ver fotos y videos que haya tomado con la cámara del teléfono, que haya descargado o que haya copiado en la tarjeta de almacenamiento o la memoria del teléfono.

En el caso de fotos que se encuentran en la tarjeta de almacenamiento o la memoria del teléfono, puede realizar una edición básica como rotación y recorte. También puede asignar fácilmente una foto como su foto de contacto o de fondo de pantalla y compartir fotos con sus amigos.

Ver imágenes y videos

Puede acceder y ver todas las imágenes y videos almacenados en la Galería del teléfono.

  1. Toque home key > Fotos photos app icon.
  • Se abre la lista de imágenes y videos del álbum.
  1. Toque una imagen para visualizar la foto o el video.
  • La foto se abre o el video comienza a reproducirse.
  • Toque una foto o un video para verlo en pantalla completa.
  • Al visualizar fotos, puede tocar sin soltar una foto o un video para abrir un menú de selección y elegir qué desea hacer con la foto o el video.

Fotos y videos: Pantalla de revisión

Después de capturar una foto o un video, desde la pantalla de la cámara, toque la imagen en miniatura en la esquina inferior derecha de la pantalla para ver el elemento en la pantalla de revisión. Desde allí puede acceder a opciones como guardar, ver, enviar o borrar la foto o video.

Fotos y videos: Opciones al visualizar

  • Ampliar o alejar una foto: Toque la pantalla dos veces o junte los dedos sobre la pantalla para ampliar o alejar una foto.
  • Visualizar videos: Utilice los controles en pantalla para reproducir, poner en pausa o detener el video.

Después de seleccionar un álbum desde la pestaña Álbumes puede examinar las fotos y los videos de ese álbum. Toque una foto o un video para verlo en pantalla completa. Las fotos y los videos de un álbum se muestran en la vista de cuadrícula en forma predeterminada.

Nota: Al visualizar fotos, puede tocar y mantener presionada una foto o un video para abrir un menú de selección y elegir qué desea hacer con la foto o el video.