Usted está aquí: Hacer conexiones > Servicios globales > Hacer y recibir llamadas de todo el mundo

Hacer y recibir llamadas de todo el mundo

Al viajar en redes internacionales, puedes hacer y recibir llamadas como lo harías en la red Sprint (consulta Hacer y recibir llamadas), aunque pueden requerirse instrucciones adicionales para hacer una llamada. Algunas características y servicios no están disponibles en todos los países. Para más información sobre servicios disponibles mientras estás en roaming, visita sprint.com/sww.

Hacer llamadas usando el marcado de código internacional (+)

Hacer llamadas de un país a otro es simple con la función Marcado de código internacional (+). Al hacer llamadas internacionales, puedes usar el Marcado de código internacional (+) para ingresar el código apropiado de acceso internacional para tu ubicación (por ejemplo, 011 para llamadas internacionales hechas desde Estados Unidos).

Nota: El Marcado de código internacional solo está disponible cuando estás en roaming internacional en redes GSM y en ciertas redes CDMA en Estados Unidos, Canadá y el Caribe.

Nota: Códigos de acceso internacional e información de marcado están disponibles en línea en sprint.com/sww.

Para usar el Marcado de código internacional para hacer una llamada internacional:

  1. Toqtue home key > Teléfono phone app icon > pestaña Marcar visualizar la pantalla del teléfono.
  2. Si estás en la red GSM, mantén presionado 0 key para insertar un "+" en la pantalla de marcado. (El símbolo "+" inserta automáticamente el código de acceso internacional para el país del que estás llamando.)
  3. Si estás en una red CDMA fuera de Canadá o el Caribe ingresa el código de acceso internacional para el país al que estás llamando.
  4. Toque 1 key para insertar el código de país EE. UU. y luego toque el código de área y el número.
  5. Toque call key para hacer la llamada.