Usted está aquí: Aplicaciones y entretenimiento > Productividad > Reloj > Fijar alarmas

Fijar alarmas

Fije múltiples alarmas usando la aplicación Reloj del teléfono.

  1. Toque home key > Tools tools app icon > Reloj clock app icon.
  2. Toque una alarma existente para cambiar la hora y otros atributos o toque Agregar alarma common add icon para agregar una nueva.
  3. Configure la hora de la alarma. Para cambiar la hora, mueva hacia arriba o abajo el campo de hora, minutos y AM/PM, o toque los campos de hora y minutos para ingresar la hora con el teclado.
  4. Toque Repetir para establecer los días en los que desea que suene la alarma. (Si no configura la repetición, la alarma sólo sonará el día asignado).
  5. Toque Tono de alarma para seleccionar el tono de la alarma. Se reproduce brevemente el tono de timbre seleccionado.
  6. Deslice el botón del Volumen de alarma hacia la derecha para aumentar el volumen y hacia la izquierda para disminuirlo.
  7. Toque Vibrar cuando suene la alarma para que el teléfono vibre además de sonar el timbre.
  8. Toque Duración del posponer para abrir el cuadro de diálogo para establecer la cantidad de tiempo que debe esperar la alarma antes de volver a sonar si no la canceló. Puede configurar la alarma para que suene repetidamente desde 5 minutos hasta 1 hora.
  9. Toque Agregar texto para introducir un nombre para la alarma.
  10. Toque Ejecución automática de la aplicación para establecer la aplicación que desea abrir automáticamente al detener la alarma.
  11. Toque Bloqueo de rompecabezas para marcar el ajuste, que requiere que esté lo suficientemente despierto para resolver un sencillo rompecabezas para detener la alarma.
  12. Cuando haya finalizado, toque GUARDAR.