Usted está aquí: Configuraciones > Ajustes generales > Copia de respaldo y restauración

Copia de respaldo y restauración

Los ajustes de privacidad en su dispositivo le permiten respaldar su información, restaurar datos de manera automática y borrar todos los datos de su teléfono.

  • Toque home key > Tools tools app icon > Ajustes settings app icon > pestaña General > Copia de respaldo y restauración.

LG Backup

Realiza una copia de respaldo de toda la información del dispositivo y lo restaura en caso de pérdida o reemplazo de datos.

Copia de respaldo de datos

Se pueden realizar copias de respaldo de datos de aplicaciones, contraseñas Wi-Fi y otros ajustes para servidores de Google.

Cuenta de copia de respaldo

Le permite seleccionar una cuenta que utilizará para hacer copias de respaldo de datos.

Restauración automática

Al volver a instalar una aplicación, la activación de esta opción restaura la configuración y los datos respaldados.

Restaurar ajustes de red

Permite restaurar todos los ajustes de redes.

Restaurar datos de fábrica

Restaurar el teléfono restablece la configuración de fábrica, incluidos los datos personales del almacenamiento del teléfono, la información acerca de la cuenta de Google, cualquier otra cuenta, las opciones de configuración y los datos de las aplicaciones y el sistema, así como todas las aplicaciones descargadas. Después de restaurar el teléfono, la próxima vez que lo encienda, se le pedirá que vuelva a ingresar la misma información que ingresó la primera vez. Consulte Activar tu teléfono.

  1. Toque home key > Tools tools app icon > Ajustes settings app icon > pestaña General > Copia de respaldo y restauración.
  2. Si está seguro de que desea restaurar todos los valores predeterminados de fábrica, toque Restaurar datos de fábrica.
  3. Toque RESTAURAR TELÉFONO.
  4. Ingrese la secuencia de desbloqueo si configuró una y, a continuación, toque Borrar todo y RESTAURAR para confirmar.