Usted está aquí: Hacer conexiones > Llamadas y correo de voz > Correo de voz > Configuración del correo de voz visual

Configuración del correo de voz visual

Este tema describe la función de correo de voz visual y los pasos requisitos para configurar el correo de voz visual en su teléfono.

Acerca del correo de voz visual

El Correo de voz visual le da acceso fácil y rápido a su buzón de voz. Ahora puede encontrar el mensaje exacto que está buscando sin tener que escuchar primero todos los mensajes. Esta nueva función ingresa periódicamente en su correo de voz y recopila la información de las llamadas entrantes que se encuentran en él. Luego elabora una lista con el nombre y número de teléfono de la persona que llamó, junto con la duración y la prioridad del mensaje que dejaron en el correo de voz.

Configurar el correo de voz visual

Para configurar el correo de voz visual se deben seguir los mismos pasos que para configurar un correo de voz tradicional. Debe configurar el correo de voz y el saludo personal al activar el teléfono. El teléfono transfiere automáticamente todas las llamadas no respondidas al correo de voz, incluso si está usando el teléfono o lo tiene apagado.

Nota: Para configurar el correo de voz tradicional, consulte Configurar el correo de voz.

  1. Toque home key > Correo de voz voicemail app icon.

    screenshot of voicemail welcome page (spn)
  • Se mostrará una pantalla de bienvenido.
  1. Desplace por las pantallas de introducción para ver una explicaciones breves sobre el servicio de correo de voz visual.
  2. Al final de las pantallas de bienvenido se le solicitará personalizar su correo de voz.

    screenshot of voicemail personalization prompt (spn)
  3. Toque PERSONALIZAR y siga las instrucciones del sistema para:
  • Crear una contraseña (parte del correo de voz estándar).
  • Grabar un anuncio de nombre.
  • Grabar un saludo.

Importante: Contraseña del correo de voz – se le recomienda con insistencia crear una contraseña al configurar el correo de voz para que lo proteja contra accesos no autorizados. Sin una contraseña, cualquiera que tenga acceso a su teléfono podrá acceder a los mensajes de su correo de voz.