Usted está aquí: Hacer conexiones > Servicios globales > Roaming de datos internacional > Acceder internacionalmente a servicios de datos y correo electrónico

Acceder internacionalmente a servicios de datos y correo electrónico

Para acceder a tu correo electrónico y navegar en la web cuando viajas, puedes necesitar seleccionar manualmente el proveedor del servicio Sprint en tu ubicación. Puedes encontrar una lista de proveedores donde se ofrezca el servicio de datos GSM en sprint.com/sww. Luego, sigue las siguientes instrucciones para seleccionar la red de la compañía telefónica en tu teléfono.

Acceder a servicios de datos internacionales en redes GSM/UMTS

Para seleccionar un proveedor de servicio de datos GSM para un país específico:

  1. Toque home key > Tools tools app icon > Ajustes settings app icon > pestaña Redes > Más > Redes móviles.
  2. Toque Modo de red > GSM/UMTS.
  • El método de comunicaciones está configurado.

Acceder internacionalmente a servicios de datos y correo electrónico en redes CDMA

Si el servicio de datos está disponibles en una red CDMA internacional, entonces solo necesitas configurar el teléfono a CDMA; no necesitarás seleccionar el proveedor específico. Seleccionar un proveedor específico solo es necesario para proveedores en la red GSM. Si tu teléfono ha seleccionado automáticamente una red GSM mientras viajas, entonces necesitarás configurar el teléfono a CDMA para acceder a servicios de datos CDMA. (Consulta Activar el modo roaming mundial.) Visita sprint.com/sww para obtener una lista de servicios disponibles en cada país.