Usted está aquí: Hacer conexiones > Conectividad > Bluetooth > Recepción de información por Bluetooth

Recepción de información por Bluetooth

Su teléfono puede recibir una amplia variedad de archivos mediante Bluetooth, incluidas fotos, archivos de música y documentos como, por ejemplo, archivos PDF.

  1. Cuando otro dispositivo intente enviarle un archivo a su teléfono por Bluetooth, verá una solicitud para aceptar el archivo.
  2. Pulse left key en la pantalla de inicio para revisar este aviso y pulse la tecla de función derecha right key para aceptar el archivo.
  • Se enviará el archivo a su teléfono.
  • Cuando su teléfono reciba el archivo, verá una notificación. Para abrir el archivo inmediatamente, arrastre la barra de estado hacia abajo para visualizar el panel de notificaciones y, a continuación, toque la notificación.
  • Cuando abra un archivo recibido, lo que ocurra a continuación dependerá del tipo de archivo:
  • Los archivos multimedia y los documentos se suelen abrir automáticamente en una aplicación compatible. Por ejemplo, si abre un archivo de música, comenzará a reproducirse en la aplicación de Música.
  • Para un archivo de contacto vCard, si existen varios archivos de contacto en su tarjeta de almacenamiento, puede decidir si importar uno, varios o todos esos contactos a su lista de contactos.