Usted está aquí: Hacer conexiones > Mensajes > Correo electrónico > Crear y enviar correos electrónicos

Crear y enviar correos electrónicos

Redacte y envíe correos electrónicos con cualquier cuenta que haya configurado en su teléfono. Aumente su productividad adjuntando archivos como imágenes, videos o documentos a sus mensajes de correo electrónico.

  1. Desde la lista de aplicaciones, pulse Correo electrónico email icon.

    screenshot of email
  • Se abrirá la bandeja de entrada.
  1. Desde la bandeja de entrada, pulse la tecla de función izquierda left key para redactar.

    screenshot of email composition
  • Se abrirá la ventana de redacción de correos electrónicos.
  1. Ingrese los destinatarios, el asunto y el mensaje y, a continuación, pulse la tecla de función izquierda left key para enviarlo.
  • Se enviará el mensaje de correo electrónico.

Opciones de redacción de correos

  • Añadir CC/CCO: en el cuadro del texto o en el asunto del correo, pulse la tecla de función derecha right key para añadir destinatarios.
  • Añadir adjunto: En el cuadro de redacción de correo, pulse la tecla de función derecha right key > Añadir adjunto. Localice y después seleccione la imagen o video que quiera adjuntar.
  • Guardar en borrador local (enviar más tarde): Mientras redacta su mensaje, pulse tecla Encender/Apagar end key y aparecerá un mensaje emergente que le preguntará si desea guardar como borrador.

Importante: Para ver los borradores de mensajes de correo electrónico, en la bandeja de entrada, pulse la tecla de función derecha right key > Ver carpetas > Borradores.

Importante: Para ver los mensajes enviados, en la bandeja de entrada, pulse la tecla de función derecha right key > Bandeja de salida.