Usted está aquí: Hacer conexiones > Conectividad > Bluetooth > Conexión a un dispositivo Bluetooth sincronizado

Conexión a un dispositivo Bluetooth sincronizado

Puede escuchar música con unos auriculares estéreo Bluetooth, o conversar con el manos libres mediante unos auriculares o un kit de vehículo compatible con Bluetooth. Se realiza el mismo procedimiento para configurar dispositivos de audio en estéreo y de manos libres.

  1. Desde la lista de aplicaciones, pulse Ajustes settings icon > Red y conectividad > Bluetooth.

    screenshot of bluetooth settings
  • Se abrirán los ajustes de Bluetooth.
  • Los dispositivos Bluetooth sincronizados aparecen en la lista “Dispositivos sincronizados”.
  1. Seleccione un dispositivo de la lista “Dispositivos sincronizados”.
  • Su teléfono se conectará con el dispositivo sincronizado.

El estado de sincronización y conexión se muestran debajo del nombre del dispositivo en la sección de dispositivos Bluetooth. Cuando el dispositivo se conecte a su teléfono, el icono de Bluetooth sincronizado bluetooth paired icon aparece en la barra de estado. En función del tipo de dispositivo que ha conectado, podrá empezar a usar los auriculares o el kit de vehículo para escuchar música y recibir llamadas telefónicas.

Importante: Debido a las diferentes especificaciones y funciones de los otros dispositivos compatibles con Bluetooth, puede que varíen las visualizaciones y las operaciones, y que algunas funciones, como las transferencias o los intercambios, puedan no estar disponibles con todos los dispositivos compatibles con Bluetooth.