Usted está aquí: Inicio > Programar el teléfono > Cómo completar las pantallas de configuración

Cómo completar las pantallas de configuración

Las pantallas de configuración le ayudan a configurar ciertas funciones y preferencias de su teléfono. Cuando el teléfono se encienda, aparecerá un mensaje de bienvenida. A continuación, podrá completar el proceso configuración.

Importante: Es posible que pueda completar las pantallas de configuración antes de que se haya activado el teléfono en su cuenta.

  1. En la pantalla de bienvenida, seleccione un idioma y pulse la tecla de función derecha right key para empezar.
  2. Siga las instrucciones en pantalla para completar cada sección. Para cada función, tendrá la opción de configurarla y pasar a la siguiente pantalla.
  • Seleccionar una red: si se le solicita, siga las indicaciones para conectarse a una red Wi-Fi disponible. Para conectarse a redes Wi-Fi protegidas, tendrá que ingresar una contraseña. Consulte Wi-Fi para obtener más detalles.
  • Configurar cuenta de KaiOS: pulse la tecla Navegación para seleccionar Crear una cuenta para configurar una nueva cuenta KaiOS o en Inicio de sesión en cuenta y complete los pasos indicados para iniciar sesión en su cuenta actual de KaiOS. Pulse la tecla de función derecha right key para omitir. Dependiendo de lo que haya seleccionado, pueden aparecer las siguientes opciones:
  • Crear una cuenta: siga las instrucciones para registrarse con una nueva cuenta de KaiOS. Aparecerán pantallas donde deberá ingresar su nombre y apellidos, crear una contraseña, incluir información de recuperación, etc.
  • Inicio de sesión en cuenta: ingrese la dirección y la contraseña de su cuenta KaiOS e inicie sesión en su cuenta actual de KaiOS.
  • Información sobre KaiOS: lea los Términos y condiciones aplicables del sistema KaiOS relativos al uso de su teléfono y pulse la tecla de función derecha right key para aceptar las condiciones de servicio y la política de privacidad.
  1. La configuración se habrá completado.
  • El teléfono ya está listo para usarse. Si se ha saltado alguna parte de la configuración, puede acceder a opciones adicionales a través de la pantalla de aplicaciones o en Ajustes.