Usted está aquí: Hacer conexiones > Llamadas telefónicas y buzón de voz > Ajustes de llamada

Ajustes de llamada

El menú de ajustes de llamada del teléfono le permite configurar las opciones de buzón de voz y otros ajustes de la aplicación teléfono.

Uso del menú de ajustes de llamada

  1. Desde la lista de aplicaciones, pulse Ajustes settings icon > Red y conectividad > Ajustes de llamada.

    screenshot of call settings option
  • Aparecerá el menú de ajustes de llamada.
  1. Configure sus opciones.
  • Seleccione un elemento del menú para ver sus opciones.
  • Seleccione sus opciones y siga las indicaciones para establecerlas.
  • Se establecerán sus opciones de ajustes de llamada.

Modo TTY

El modo TTY (teletipo, también conocido como TDD o teléfono de texto) es un dispositivo de telecomunicaciones que permite a las personas con discapacidades auditivas o de habla comunicarse a través del teléfono.

Su teléfono es compatible con dispositivos TTY. Consulte al fabricante de su dispositivo TTY para asegurarse de que es compatible con la transmisión inalámbrica. El teléfono y el dispositivo TTY se conectarán por medio de un cable específico que se conecta al orificio del auricular del teléfono. Si no se le proporcionó este cable junto con el dispositivo TTY, contacte con el fabricante de su dispositivo TTY para comprar el cable conector.

Para activar o desactivar el modo TTY, haga lo siguiente:

  1. Desde la lista de aplicaciones, pulse Ajustes settings icon > Dispositivo > Accesibilidad > TTY.

    screenshot of accessibility screenshot of tty option
  2. Seleccione Completo, HCO o VCO para activar el modo TTY.

    – o –

    Toque Apagado para desactivar el modo TTY.
  • Se establecerá el modo TTY del teléfono.

Importante: Cuando está habilitado, el modo TTY puede afectar a la calidad del sonido de dispositivos no TTY conectados al auricular.

Aviso: Llamadas de emergencia 9-1-1
Se recomienda que los usuarios de TTY realicen llamadas de emergencia por otros medios, incluyendo el servicio de retransmisión de telecomunicaciones (TRS), la línea analógica y el teléfono fijo. Las llamadas TTY inalámbricas al 9-1-1 pueden resultar dañadas al ser recibidas por puntos de respuesta de seguridad pública (PSAP), lo que volvería ininteligibles algunas comunicaciones. Este problema parece estar relacionado con los equipos TTY o con el software que usan los PSAP. La FCC ya ha sido informada de esta cuestión, y la industria inalámbrica y la comunidad de PSAP están trabajando para resolverlo.