Usted está aquí: Hacer conexiones > Mensajes > Mensajes multimedia y de texto > Administrar conversaciones de mensajes

Administrar conversaciones de mensajes

Los mensajes de texto y multimedia que se envían a un contacto (o a un número) y se reciben de él se agrupan en hilos de mensajes o conversaciones en la pantalla de Mensajes. Las conversaciones de texto o multimedia le permiten ver los mensajes intercambiados (de modo similar a un programa de conversación) con un contacto en la pantalla.

Leer mensajes de texto

En la pantalla Mensajes, pulse el mensaje de texto o la conversación para abrirlos y leerlos.

Para volver a la pantalla Mensajes desde una conversación, pulse back key.

Importante: Para ver los detalles de un mensaje determinado, en la conversación, pulse la tecla de función derecha right key para abrir el menú de opciones y, a continuación, seleccione Ver informe del mensaje.

Importante: Si un mensaje contiene un link a una página web, pulse el mensaje y, a continuación, pulse el link para abrirlo en el navegador.

Importante: Si un mensaje contiene un número de teléfono, pulse el mensaje y, a continuación, pulse el número de teléfono para marcar el número y añadirlo a los contactos.

Ver mensajes multimedia (MMS)

  1. Desde la lista de aplicaciones, pulse Mensajes messages icon.
  2. En la pantalla Mensajes, pulse un mensaje multimedia o una conversación para abrirlos.
  3. Pulse el archivo adjunto para abrirlo.

Importante: Si le preocupa el tamaño de sus descargas de datos, compruebe el tamaño del mensaje multimedia antes de descargarlo.

Responder a mensajes

  1. Desde la lista de aplicaciones, pulse Mensajes messages icon.
  2. En la pantalla Mensajes, seleccione una conversación para abrirla.
  3. Seleccione el cuadro de Mensajes en la parte inferior de la pantalla, ingrese el mensaje de respuesta y, a continuación, pulse la tecla de función izquierda left key para enviar.

Importante: Para responder a un mensaje de texto con un mensaje multimedia, abra el mensaje de texto, pulse la tecla de función derecha right key y, a continuación, seleccione Añadir asunto o Añadir adjunto. El mensaje de texto se convertirá automáticamente en un mensaje multimedia.

Eliminar conversaciones

  1. Desde la lista de aplicaciones, pulse Mensajes messages icon.
  2. En la pantalla Mensajes, pulse la tecla de función derecha right key para seleccionar Eliminar conversación para eliminar la conversación.
  3. Pulse Seleccionar conversación para seleccionar más de una conversación que quiera eliminar y, a continuación, pulse la tecla de función derecha right key para eliminar estos mensajes.

Consejo: También se puede eliminar una conversación mientras se está mirando. Mientras mira una conversación, pulse la tecla de función derecha right key y, a continuación, seleccione Eliminar para confirmar la operación.